Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11/6/16

Telecinco y Cuatro regresan a Yomvi, el servicio VOD de Movistar+

Tras la retirada de Telecinco y Cuatro el pasado mes de febrero de Yomvi, los usuarios que utilizan el servicio VOD de Movistar+ están de enhorabuena porque ambos canales han vuelto este pasado 10 de junio a la oferta de canales que se ofrece.

Con la reincorporación de Cuatro y Telecinco a Yomvi, en la actualidad es un total de 58 canales los que se pueden ver en directo a través de la plataforma de vídeo bajo demanda. El regreso de los canales de Mediaset España no ha provocado la salida de ningún canal.

Yomvi de Movistar+ y Mediaset España firman la paz

El pasado mes de febrero la plataforma VOD de Movistar+, Yomvi, iniciaba el mes con dos canales menos en su oferta: Telecinco y Cuatro. Movistar+ informó de que se trataba de una “decisión unilateral” por parte de Mediaset España, debido en parte a las competencias que Movistar+ podría haber acarreado por entonces al grupo de comunicación.

El hueco dejado por Cuatro y Telecinco pronto se ocupó, ya que Movistar+ incluyó, pocos días después, los canales Discovery Channel y Clan a Yomvi.

Cuatro meses después, Mediaset España y Movistar+ firman la paz, y los canales Telecinco y Cuatro vuelven a estar disponibles en Yomvi. Además, en el catálogo VOD del servicio están disponibles los últimos capítulos y temporadas completas de algunas series emitidas por Telecinco, como ‘La que se avecina’, ‘El príncipe’ o ‘Chiringuito de Pepe’; y también algunas de las películas producidas por Telecinco Cinema.

La oferta de canales de Yomvi es accesible desde ordenadores, tabletas, smartphones, smart TV y videoconsolas (PS3, PS4 y Xbox 360), exceptuando en estos dos últimos dispositivos los canales que se ofertan en el paquete Fútbol.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?