Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Televisión de pago

Si eres adicto a la televisión y te gusta el cine, el deporte, las series o los documentales, la televisión de pago puede ser una buena opción de ampliar la oferta que ya se ofrece en abierto a través de la TDT. Las diferentes plataformas de televisión de pago en nuestro país ofrecen una amplia gama de canales de diferentes temáticas.

Este apartado en el que te encuentras está dedicado exclusivamente a la televisión de pago. Amplía tu información tanto si eres o no abonado a una de las distintas plataformas de televisión de pago en España e infórmate de sus últimas novedades, además de poder consultar el listado completo de los canales que incluyen cada una de ellas.

Plataformas de TV de pago


Noticias Dial: Satélite Fibra ADSL Canales online
Movistar+ ofrece una televisión premium con una oferta selecta, exclusiva y completa para toda la familia: el mejor cine, lo mejor del deporte, las series más premiadas y atrevidas, los documentales con sello propio, la programación infantil de calidad, la música que mejor suena y la información desde todos los puntos de vista. Además, la plataforma integra el servicio de vídeo bajo demanda Movistar+ en dispositivos.

Noticias Dial: Vodafone TV Alta definición Canales online
Vodafone TV-ONO ofrece a sus clientes una televisión premium de canales temáticos que forman una oferta cuya programación contiene una amplia selección de series de televisión, películas, deportes, noticias, música, documentales y contenidos infantiles. Además, es posible ampliar la oferta con canales premium a la carta. La plataforma cuenta con el servicio Videoclub y Vodafone TV Online.

Noticias Dial: Orange TV Alta definición Canales online
Orange TV ofrece a sus clientes poder disfrutar de las mejores películas, series, documentales y programación infantil. Una rigurosa selección de los mejores canales de televisión premium para toda la familia. Además dispone de canales internacionales, canales TDT y un servicio de Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Orange.

Noticias Dial: Telecable Alta definición
Telecable ofrece las mejores propuestas de entretenimiento. El mejor cine, el deporte más espectacular, los documentales con más calidad, la programación infantil más cuidada y la música más actual, además de canales internacionales, autonómicos y locales. Con Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Telecable, tendrás acceso a una variedad de contenidos de calidad en el momento que tú elijas.

Noticias Dial: Canales online
Total Channel es un nuevo concepto de televisión multiplataforma. Es la manera más fácil de acceder a los principales canales premium de la televisión desde donde quieras, a través de múltiples dispositivos. Disfrutar de las últimas temporadas de las series internacionales de más audiencia, las películas más taquilleras, contenidos de fútbol y programas infantiles. Televisión para toda la familia.

Anteriores plataformas de TV de pago


Noticias Dial: Canal+ Alta definición
Canal+ ofrece una televisión premium con una oferta selecta, exclusiva y completa para toda la familia. El mejor cine, todo el fútbol, el mejor deporte, las series más premiadas y atrevidas, los documentales con sello propio, la programación infantil de calidad, la música que mejor suena y la información desde todos los puntos de vista. Además, la plataforma integra el servicio de vídeo bajo demanda Canal+ Yomvi.

Noticias Dial: Movistar TV Alta definición
Movistar TV ofrece un catálogo completo de canales premium para toda la familia: series, documentales, infantil, cine y deportes, incluyendo todos los grandes premios de Fórmula 1 y MotoGP en directo. Movistar TV incluye un servicio de Videoclub exclusivo con el que disfrutarás de los últimos estrenos en tu casa, además de horas y horas de películas y series en Videoteca.