Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Participar en Enganchados a la tele

Enganchados a la tele es un sitio web dedicado a la televisión y dirigida especialmente a los espectadores. Es por ello por lo que contamos contigo, con el telespectador. Te damos la oportunidad de poder escribir en nuestra web, participar aportando las últimas novedades sobre televisión, de poder publicar tu opinión sobre algún programa o serie, pero, en general, de lo que quieras escribir sobre televisión. Queremos hacer de Enganchados a la tele una comunidad de telespectadores.

Durante nuestra andadura hemos intentado ofrecer una información de calidad a nuestros usuarios. Pensamos que es obsceno pedirle a alguien que trabaje, participe y colabore gratis y después los ingresos que se remuneren a partir de la publicidad insertada en los artículos sólo se repartan entre los administradores de la página web. A esto lo llamamos esclavitud. Dejamos claro que, a diferencia de otras páginas web, Enganchados a la tele no cuenta con publicidad en su web y no remunera ningún tipo de dinero. Todos los que participamos en esta web lo hacemos por afición, pasión y, lo más importante, sin cobrar.

Dicho esto, si te apetece participar en Enganchados a la tele, escríbenos a través del formulario que puedes encontrar en la página Contacta con nosotros. Para formar parte del equipo de Enganchados a la tele deberás enviarnos un pequeño escrito o crítica sobre un programa, serie o cadena de televisión (incluye el título y el desarrollo del mismo en el campo 'Mensaje'). No te olvides, en este caso, de poner tu nombre. Es muy fácil, si eres seleccionado para colaborar y participar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo, y ya podrás empezar a escribir en Enganchados a la tele. Por "empezar a escribir" nos referimos a escribir cuando quieras, sin ataduras. ¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!