Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/9/16

La NFL 2016/17 se verá en Movistar+

El jueves 8 de septiembre arranca la temporada 2016/17 de la NFL en Movistar+. Al igual que el año pasado, la plataforma ofrecerá cinco partidos en exclusiva cada semana. Los vigentes campeones, los Denver Broncos, reciben en casa a Carolina Panthers en el partido inaugural.

La National Football League regresa a través de Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2. Los expertos en NFL, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni, acercarán todos los detalles de la competición con sus narraciones y comentarios.

La temporada dará comienzo en la madrugada del jueves 8 al viernes 9 de septiembre, con el partido inaugural entre los vigentes campeones, Denver Broncos, que reciben en su estadio, Sports Authority Field at Mile High, a los Carolina Panthers, «la revancha de la última Super Bowl», y que podrá seguirse en directo a partir de las 02:30 horas a través de Movistar Deportes.

La siguiente cita será el domingo 11 de septiembre a las 19:00 horas, con el encuentro entre Jacksonville Jaguars  y los Green Bay Packers.

Movistar+ ofrecerá cinco partidos de NFL cada semana

Al igual que el año pasado, esta temporada Movistar+ emitirá cada semana un total de cinco encuentros de la NFL. Se trata de los partidos del Thursday Night, dos partidos los domingos a las 19:00 horas y a las 22:05/22:20 horas, el Sunday Night y el Monday Night, tal y como confirma Andrea Zanoni en sus redes sociales.

En 2015, Movistar+ no ofreció el partido inaugural por no contar con los derechos

Movistar+ se ha hecho con los derechos de emisión de esta temporada 2016/17 con casi una semana de antelación, como todo parece indicar. Así, de esta forma, se confirma que se ofrecerá el partido inaugural del jueves 8 de septiembre.

Hace un año, tras la compra de CANAL+ por parte de Movistar, Movistar+ parecía querer deshacerse de la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, y que venía emitiendo desde muchos años atrás CANAL+. Tanto Moisés Molina como Andrea Zanoni definieron por aquel entonces como “difícil” el empeño realizado para que Movistar+ se hiciera con los derechos de emisión de la NFL.

La plataforma dejó a sus abonados sin poder ver la primera jornada de la temporada 2015/16, y ante las numerosas críticas, Movistar+ reaccionó días después, haciéndose finalmente con los derechos de dicha temporada, y empezándose a emitir la competición desde su segunda semana.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?