Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacta con nosotros

Si quieres contactar con nuestra redacción para enviarnos tus sugerencias, tus comentarios, tus aportaciones, notas de prensa o informaciones sobre tu medio de comunicación, puedes hacerlo escribiéndonos a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


También puedes enviarnos tus comentarios y sugerencias a través de una mención a nuestra cuenta de Twitter: @enganchadostv

¿Qué es Enganchados a la tele?


Enganchados a la tele es un sitio web dedicado a la televisión y dirigida especialmente a los espectadores. Noticias, novedades, audiencias, estrenos, críticas, entrevistas,... Poco a poco intentamos prestar en este sitio web más información sobre la pequeña pantalla.

Nuestra máxima atención la prestamos a las principales noticias y novedades de las cadenas de televisión españolas y que vemos diariamente en nuestro televisor, sin olvidarnos de las cadenas de televisión autonómicas y de los canales de televisión pago, de los cuales también estamos muy atentos a sus principales novedades para comentártelas en el portal.

Tú también formas parte de este sitio web de televisión. Puedes colaborar con nosotros, comentar nuestros artículos y críticas a través del tablón de comentarios que encontrarás en cada uno de ellos, además, esperamos tus comentarios, aportaciones y mejoras a través del formulario de contacto que se encuentra en esta misma página.

Somos fieles al slogan de Enganchados a la tele: "No quitamos ojo de la televisión".

¿Te gustaría colaborar con nosotros?


Si es así, te gusta ver la televisión y estás al tanto de las últimas informaciones sobre los medios de comunicación, para poder colaborar y participar en Enganchados a la tele tienes que escribirnos a través del formulario disponible en esta página, aunque antes te recomendamos que leas la siguiente información para una correcta participación: Leer cómo participar.