Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11/7/16

GOL se ofrecerá en alta definición (HD) a los operadores de TV de pago

La versión HD de GOL, el nuevo canal en abierto de deportes de Mediapro, se ofrecerá a los operadores de TV de pago, tal y como ha confirmado Tatxo Benet, socio del Grupo Mediapro, hace unos días.

GOL está dando mucho de qué hablar entre los aficionados al deporte y, sobre todo, al fútbol. Y es que no es para menos, porque el canal emitirá la próxima temporada un partido de LaLiga y los resúmenes de la misma, dos partidos de LaLiga2 y la Copa del Rey, además de las disciplinas y modalidades deportivas más emocionantes.

Ante tal augurio, se destaca la futura y pronta incorporación de GOL en su versión en alta definición (HD) en las plataformas de TV de pago que deseen el canal. Tatxo Benet, socio del Grupo Mediapro, confirmó tal hecho con un “pronto”.

Así pues, de llevarse a cabo, para aquellos aficionados al deporte que quieran disfrutar en HD de la emisión de GOL, ya que la versión en TDT será estándar, lo podrán hacer a través de los operadores que quieran contar con dicha versión del canal.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?