Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2/2/16

Telecinco y Cuatro desaparecen de Yomvi y Discovery y Clan llegan el 10 de febrero

Los usuarios de Yomvi de Movistar+ han iniciado el mes de febrero con dos canales menos en la oferta de canales que ofrece la plataforma de vídeo bajo demanda. Se trata de los canales Telecinco y Cuatro.

Los dos principales canales de Mediaset España salen de Yomvi, siendo una "decisión unilateral" del grupo de comunicación en cuestión, tal y como informan desde Movistar+. Todo parece indicar que tiene que ver con las competencias que la plataforma de Movistar+ podría estar acarreando a Mediaset España.

Telecinco y Cuatro, a pesar de su salida de Yomvi, se siguen ofreciendo a los clientes en el dial de Movistar+, tanto en alta definición (a través de fibra óptica e iPlus para satélite) como en definición estándar (a través de ADSL y satélite).

Discovery Channel y Clan llegan a Yomvi el 10 de febrero

Ante la reciente incorporación de Discovery Channel al dial de los clientes de Movistar+ a través del satélite, cuyo canal ya venían disfrutando los clientes de ADSL y fibra óptica, a partir del 10 de febrero también estará disponible a través de Yomvi.

Discovery Channel no llegará sólo a Yomvi, sino que lo hará, además, acompañado de Clan. El canal infantil de RTVE se sumará también al listado de canales de la plataforma de vídeo bajo demanda de Movistar+, la cual ya contará a partir del 10 de febrero con un total de 56 canales.

Los nuevos canales, Discovery Channel y Clan, serán accesibles desde ordenadores, tabletas, smartphones, smart TV y videoconsolas (PS3, PS4 y Xbox 360).

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?