Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3/2/16

RTVE producirá en 4K ‘Ciudades Españolas Patrimonio Mundial’

Las 15 ciudades de España declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO serán mostradas en Ultra Alta Definición (UHD 4K) en la serie documental 'Ciudades españolas Patrimonio Mundial' que producirá RTVE.

La serie constará de 15 capítulos de una hora de duración, cada uno de ellos dedicado a una de las ciudades que componen el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

Tal y como señala José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, en la serie documental "se difundirán los valores de las ciudades Patrimonio de la Humanidad declaradas por la UNESCO". La firma del convenio de colaboración, entre la Corporación y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, para comenzar la producción de 'Ciudades españolas Patrimonio Mundial', se ha realizado este miércoles.

La serie documental se emitirá en los canales de televisión de RTVE.
Escrito por: Redacción

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?