Boing, el canal infantil y juvenil, estrenó el pasado 7 de marzo en Italia un nuevo aspecto. El canal italiano ha sido el primero en introducir la nueva imagen corporativa que también adoptarán todos los países en los que el canal está presente: España, Francia y Sudáfrica.
El nuevo aspecto y apariencia del canal proviene del deseo de hacer de Boing la verdadera expresión del mundo de los niños, a través de una continuidad innovadora, para estar así aún más cerca de su audiencia, siendo ahora Boing más colorido, brillante y dinámico.
Además, Ondarza define el restyling de Boing en Italia como “un regalo para nuestros seguidores”. “El canal siempre ha estado a la novedad, y fue el primero en emitir en TDT durante las 24 horas del día una programación dirigida enteramente al target infantil. Las tendencias y los gustos han cambiado y evolucionado, y Boing está siempre en sintonía con los tiempos”, añade.
Turner Broadcasting System y Mediaset España, propietarios de Boing en España, implementarán próximamente la nueva imagen corporativa que ya se puede ver en Boing Italia.
No hay comentarios: