Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8/3/16

Boing Italia estrena nueva imagen corporativa, que llegará también a España

Boing, el canal infantil y juvenil, estrenó el pasado 7 de marzo en Italia un nuevo aspecto. El canal italiano ha sido el primero en introducir la nueva imagen corporativa que también adoptarán todos los países en los que el canal está presente: España, Francia y Sudáfrica.

El nuevo aspecto y apariencia del canal proviene del deseo de hacer de Boing la verdadera expresión del mundo de los niños, a través de una continuidad innovadora, para estar así aún más cerca de su audiencia, siendo ahora Boing más colorido, brillante y dinámico.


Jaime Ondarza, vicepresidente de Turner en el sur de Europa y África y CEO de Boing SpA, declaró que Boing en Italia ha sido el primero de los canales en realizar este cambio de marca internacional. Y es que, aunque en España lo conocemos desde su llegada en 2010, el canal nació primeramente en Italia en 2004. Dado su éxito, también se puso en marcha en otros países, como Francia y Sudáfrica.

Además, Ondarza define el restyling de Boing en Italia como “un regalo para nuestros seguidores”. “El canal siempre ha estado a la novedad, y fue el primero en emitir en TDT durante las 24 horas del día una programación dirigida enteramente al target infantil. Las tendencias y los gustos han cambiado y evolucionado, y Boing está siempre en sintonía con los tiempos”, añade.


«Insieme è meglio» (Juntos es mejor), es el nuevo slogan de Boing Italia, con el que se pretende identificar completamente el ADN y los valores del canal. “Se trata de un mensaje que se centra en los niños y en su deseo de estar juntos, para unir fuerzas e imaginación, para más diversión, y para alcanzar los objetivos”, explica Silvio Carini, presidente de Boing SpA.

Turner Broadcasting System y Mediaset España, propietarios de Boing en España, implementarán próximamente la nueva imagen corporativa que ya se puede ver en Boing Italia.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?