Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8/3/16

Crimen & Investigación se incorpora al dial por satélite de Movistar+

Crimen & Investigación, el único canal de televisión dedicado a crímenes reales, ya se encuentra disponible para aquellos clientes de Movistar+ que reciben la oferta de canales de la plataforma a través de satélite.

El canal se venía ofreciendo únicamente a los abonados que contaban con Movistar+ a través de ADSL y Fibra Óptica, y con la misión de ampliar su distribución, desde el 7 de marzo ya está también disponible para los clientes que reciben la señal de los canales de Movistar+ a través de satélite. Crimen & Investigación se ubica en el dial 82 de la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Producido en España por The History Channel Iberia, una joint Venture entre AMC Networks International Iberia y A+E Networks, con Crimen & Investigación los espectadores se pueden adentrar en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?