Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3/3/16

Natura emigrará sus contenidos a Odisea el 1 de abril

Natura, el canal de documentales especializado en la naturaleza y el medio ambiente, realizará una migración de sus contenidos a Odisea el próximo 1 de abril, donde se podrá seguir conectado a la vida.

AMC Networks International Iberia, empresa que produce ambos canales, ha acordado que todos los contenidos que se emiten en Natura pasen a emitirse a partir del 1 de abril en Odisea, canal que también ofrece documentales de naturaleza, entre otros géneros. Será una mayor audiencia la que podrá acceder a partir del 1 de abril a los contenidos de Natura, ya que, mientras que este sólo está disponible en la actualidad en Vodafone TV y R, Odisea se encuentra en la gran mayoría de plataformas de televisión de pago de nuestro país.


Natura echará el cierre el próximo mes de abril tras casi 18 años en emisión, siendo Vía Digital la primera plataforma en contar con este canal. Desde 2003, Natura se viene ofreciendo en el dial de ONO, ahora Vodafone TV.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?