Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

29/2/16

Así es la nueva versión de Vodafone TV Online

Vodafone ha lanzado hoy su nuevo servicio de TV Online, que está disponible para los clientes de Vodafone TV. La nueva aplicación llega por fin a PC, tras su llegada hace unos meses a smartphones y tablets, con un moderno diseño por el que es muy sencillo navegar.

Nuevo diseño

La nueva versión para PC de la TV Online de Vodafone cuenta con un mejor diseño web, más moderno y simple, siendo este ahora responsive, es decir, que se adapta al dispositivo por el que se esté visualizando el sitio web.

La navegación por el nuevo sitio web es más sencilla, contando sólo ahora en el menú con las secciones “Videoclub”, que incorpora gran parte del catálogo de contenidos que ofrece la plataforma; “Canales”, con una gran selección de los mejores canales de Vodafone TV; y “Mi TV”, la sección donde pueden encontrarse los contenidos catalogados por el usuario como “Favorito”.

Videoclub

Vodafone amplía el catálogo de Videoclub en la TV Online. Separados los contenidos por “Películas”, “Series”, “Infantil”, “Documentales”, “Música” y “Deportes”, estos hacen ahora un catálogo de contenidos con más de 1.000 programas diferentes para poder ser visualizados por el cliente.


Las películas están organizadas por géneros, entre las que se pueden encontrar grandes clásicos del cine, las películas más taquilleras y premiadas, e incluso los más recientes estrenos de cine para alquilar. El catálogo de series está compuesto por seriales de cadenas de TV de pago, como TNT, FOX, Syfy, Calle 13, Comedy Central, Cosmo o AXN, incluyendo temporadas de series emitidas en TVE, Antena 3 o Telecinco.

Los más pequeños, en la sección “Infantil”, encontrarán un buen repertorio de series, entre las que podemos destacar ‘Pocoyó’, ‘Las Tortugas Ninja’, ‘Bob Esponja’, ‘Mi perro tiene un blog’,... Una selección de las mejores series que se emiten en Disney Channel, Disney XD, Nickelodeon, Clan o Canal Panda.

En el Videoclub de Vodafone TV Online también podemos encontrar documentales emitidos en Viajar, National Geographic Channel, NatGeo Wild, Odisea, Decasa, Crimen & Investigación o Natura; grandes conciertos de grandes artistas en “Música”, y algunos contenidos de los canales Fight Sports y Extreme Sports en “Deportes”.


Canales

La nueva TV Online de Vodafone trae novedades en cuanto a los canales que incorpora. Se siguen manteniendo todos los canales de la antigua aplicación: 
La 1, Antena 3, laSexta, XTRM, Canal Hollywood, AMC, TCM, Sundance Channel, Calle 13, FOX, AXN, TNT, Cosmo, Syfy, Comedy Central, FOX Life, AXN White, MEGA, Neox, Nova, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Nick Jr., Nickelodeon, Abono Fútbol, beIN Sports, Fight Sports, Garage TV, Discovery Channel, Historia, Crime & Investigación, Odisea, Viajar, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Canal Cocina, Decasa y Mezzo.
Con el lanzamiento del nuevo Vodafone TV Online se incorporan los canales: Euronews, MTV Dance y VH1.


La experiencia al visualizar un canal en directo ha sido completamente renovada y mejorada, no haciendo ya falta instalar ningún complemento o extensión para reproducir el contenido o el canal.

A destacar, por nuestra experiencia, la reproducción del streaming, que ha sido fluida durante los minutos que hemos sintonizado un canal al azar, aunque todo ello dependerá de la conexión a Internet que tenga contratada cada cliente. Por otra parte, la calidad de la emisión también parece haber sido mejorada, teniendo ahora ciertos canales mejor resolución.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?