Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

17/2/16

¿Cuándo llegará el nuevo Vodafone TV Online?

Desde que Vodafone-ONO procediese al cambio de Vodafone TV Online el pasado mes de octubre, el cual en la actualidad sólo está disponible para smartphones y tablets, en próximas semanas se producirá el lanzamiento definitivo del nuevo servicio, así como su llegada a PC.

La compra de ONO por parte de Vodafone el año pasado trajo consigo cambios importantes en la plataforma de televisión de pago: tanto en la versión decodificador como en la versión online. Centrándonos en la versión online, Vodafone procedió a cambiar la página web y la denominación de "ONO TV Online" por "Vodafone TV Online". Tan sólo se sustituyeron logotipos y colores del sitio web heredado de ONO, adecuándolos a la compañía Vodafone. Cambios que no produjeron graves problemas a los clientes, hasta el pasado 29 de octubre, fecha en la que se produjo el cambio de la aplicación Vodafone TV Online.

Desde la fecha, los nuevos clientes que se registrasen en Vodafone TV Online se encontraban con que no podían acceder a dicho servicio a través de PC, a través de la página web oficial, siendo sí posible a través de la nueva aplicación lanzada para smartphones y tablets. Ello trajo consigo muchos problemas y dudas para los nuevos abonados a la plataforma de televisión de pago, que mientras ellos no podían acceder a través de PC a Vodafone TV Online, sí que lo podían hacer los clientes registrados en el servicio antes del 29 de octubre. ¿Irrazonable? Podría decirse que sí.


La actual división llegará a su fin en próximas fechas, y todo parece apuntar a que será en marzo, más concretamente al inicio de la semana del 29 de febrero, trasladando el servicio Vodafone TV Online de la página web www.vodafonetvonline.es a la nueva mi.vftvonline.es, que actualmente sólo sirve para gestión. Incluso, ese día, al que se suman otras novedades, podría también lanzarse una aplicación para Smart TV. En cuanto a la que hasta ahora ha sido la página web de Vodafone TV Online, ya no se da soporte técnico "puesto que se ha realizado la migración e implementado una nueva aplicación sobre la que sí se ofrece soporte", tal y como informa Vodafone.

Los abonados a la plataforma que disfrutan de Vodafone TV Online en el antiguo servicio tendrán que registrarse en el nuevo servicio de TV Online para seguir visualizando los contenidos en el ordenador personal. En el caso de que el registro se produjese después del 28 de octubre, y ya utilices las nuevas aplicaciones para smartphones y tablets, sólo se tendrá que introducir el usuario y contraseña en el nuevo servicio.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?