Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6/7/15

Telewizja Polska comienza a emitir en 4K para probar el DVB-T2

Telewizja Polska (TVP) ha empezado el mes de julio emitiendo en pruebas en 4K algunos contenidos y piezas a través de TVP 4K. Las emisiones durarán hasta el 31 de julio principalmente para probar los receptores de DVB-T2. La señal sólo será posible recibirla en Varsovia y alrededores.

Uno de los principales objetivos de la emisión es probar la compatibilidad de las pruebas de la resolución 4K en los receptores DVB-T2 utilizando el formato de codificación MPEG-4 y codec HEVC. También se analizará la calidad de emisión de las pruebas en 4K así como las mediciones y optimización de los parámetros técnicos de la radiodifusión DVB-T2 con el fin de maximizar el alcance técnico.

Además, se comparará la calidad de transmisión de la señal en 4K con la de otros canales de distribución, es por ello por lo que se probará a partir del 20 de julio la transmisión de la señal TVP 4K a través de Internet (página web, TVP Híbrido, aplicación móvil).

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?