Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/9/16

Telecable presenta novedades: nuevo Tedi para PC y MTV España en HD

Telecable, el operador de cable asturiano, inicia el mes de septiembre estrenando nueva aplicación para PC de su servicio multidispositivo, Tedi, y con la incorporación en el dial 18 de la versión en alta definición del canal MTV España.

Tedi estrena nueva aplicación para PC

La nueva aplicación de Tedi para ordenadores cuenta con un nuevo diseño, nuevas funcionalidades y muchas mejoras. Al nuevo Tedi multidispositivo se accede a través de la dirección web www.tedidetelecable.es. Para un correcto funcionamiento se requiere unos requisitos mínimos, como acceder desde un navegador Firefox (21+) y tener instalado el plugin de Verimatrix.

El nuevo diseño web cuenta en sus apartados de “Inicio” y “Destacado” con un carrusel que muestra las series, programas o películas que van a destacar a lo largo del mes en curso. Con unos sencillos clics, será fácil acceder a la información del contenido, así como a la emisión en directo y a poder programar su grabación.

La nueva guía de televisión permite navegar por los diferentes canales y su programación hasta tres días atrás y una semana hacia adelante. El resultado es que el usuario puede recuperar los programas que se haya perdido y planificar los que verá en los próximos días. Además, también se puede consultar sólo los canales marcados como favoritos o resaltar con diferentes colores los contenidos que más gusten al cliente.

Entre las nuevas funcionalidades se destaca también el poder disfrutar desde el PC del servicio Videoclub gratuito de tedi.


MTV España HD se incorpora al dial de tedi de Telecable

Telecable incorpora el 1 de septiembre la versión en alta definición de MTV España, el canal de entretenimiento de Viacom. MTV España HD se encuentra disponible en el dial 18 de tedi.

El operador asturiano se convierte así en la primera y única plataforma de TV de pago en incluir su versión HD en España.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?