Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11/7/16

La temporada 2 de ‘Mr Robot’ se estrena el 14 de julio en Canal+ Series

La segunda temporada de la serie revelación de 2015, ‘Mr. Robot’, se estrena en VOS el 14 de julio en exclusiva, y tan sólo un día después a Estados Unidos, en CANAL+ Series.

Ganadora de dos Premios Globos de Oro a Mejor serie de Drama y Mejor actor de reparto (Christian Slater), ‘Mr. Robot’ nos presentó en su primera temporada a Elliot Alderson, un joven que trabaja como ingeniero de ciberseguridad, y que a la vez es un brillante hacker justiciero. Elliot, que sufre un trastorno de ansiedad social y su única manera para conectar con la gente es hackeando sus vidas, es reclutado por Fscociety, un grupo clandestino de ciberterroristas dirigido por Mr. Robot y que es contrario al capitalismo.

En la segunda y nueva temporada se explorarán las consecuencias globales del hackeo de Fsociety a la empresa Evil Corp. Elliot deberá lidiar con la amenaza de saberse objeto de investigación del FBI y con los fantasmas personales que acechan dentro y fuera de su cabeza.

Grace Gummer se incorpora esta temporada al reparto de ‘Mr. Robot’, que está encabezado por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Martin Wallström y Michel Gill. Gummer se meterá en el papel de Dominique “Dom” DiPierro, la joven agente del FBI que se encargará de investigar el hackeo.

La temporada 1 de ‘Mr. Robot’ completa en YOMVI

Los diez episodios con los que cuenta la primera temporada de ‘Mr. Robot’, thriller repleto de curiosidades relacionadas con el mundo de la informática, se encuentran disponibles en YOMVI, el servicio VOD de Movistar+, tanto en VOS como en DUAL.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?