Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30/6/16

Yomvi “sin conexión” entre las nuevas funcionalidades de Movistar+

Movistar+ lanzará en los próximos días nuevas funciones, todas ellas sin coste adicional para el cliente, entre las que se destaca la incorporación de la función ‘Ver sin conexión’ del servicio VOD de la plataforma, Yomvi.

La función offline de Yomvi, ‘Ver sin conexión’, llegará con la intención de permitir al usuario la descarga y reproducción de los contenidos VOD (series, películas, documentales, etc.) en su dispositivo sin la necesidad de estar conectado a Internet. Si esta opción se implementa en los próximos días, Yomvi se adelantará a Netflix, la cual también tiene previsto incorporar esta funcionalidad a finales de este año.

‘Recomendador’, ‘Movistar+ 5S’ y un nuevo decodificador, entre otras novedades

Además de la mencionada opción ‘Ver sin conexión’ de Yomvi, también se incorporarán otras funciones nuevas, como ‘Recomendador’, que sugerirá al cliente contenidos basados o relacionados con sus consumos. Por otra parte, ‘Mi cine’ y ‘Mi TV’ segmentará al usuario la personalización de los contenidos de cine o televisión en cuanto al marcado como favoritos, y el servicio ‘Movistar+ 5S’ permitirá a los clientes con discapacidad sensorial poder disfrutar de contenidos de cine y series.

Por último, Movistar+ comenzará a comercializar en julio un decodificador inalámbrico. Este nuevo terminal permitirá al usuario ver los contenidos de Movistar+ en cualquier lugar de su hogar a través de la conexión Wi-Fi, no siendo necesaria ninguna instalación.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?