Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30/6/16

Telemadrid emitirá la marcha del Orgullo Gay en directo por segundo año consecutivo

El sábado 2 de julio tendrá lugar la marcha del Orgullo LGTB 2016, y por segundo año consecutivo Telemadrid emitirá en directo el desfile con una edición especial del magacín ‘Aquí en Madrid’, presentado por Goyo González y María Gracia.

La televisión pública de la Comunidad de Madrid, Telemadrid, conectará en directo a partir de las 18:00 horas del sábado 2 de julio con la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB, que este año, bajo el lema “Leyes por la igualdad real ¡YA!” y “2016 Año de la visibilidad Bisexual en la diversidad”, recorrerá las calles de Madrid desde Atocha hasta la Plaza de Colón

Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo de la manifestación. Los reporteros de ‘Aquí en Madrid’ acompañarán a las organizaciones y carrozas durante todo el recorrido.

Las principales actividades de Madrid Orgullo 2016, en Telemadrid

Durante toda la semana, del 29 de junio al 2 de julio, Telemadrid ofrecerá información detallada sobre los eventos más destacados, que estos días se desarrollarán en la capital con motivo de la fiesta del Orgullo LGTB.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?