Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

24/4/16

Canal Odisea estrena nueva imagen con el lanzamiento de Odisea 2.0 en mayo

Coincidiendo con su 20 aniversario, Canal Odisea prepara el lanzamiento de Odisea 2.0, que traerá consigo novedades en el próximo mes de mayo: el canal estrenará nueva imagen y las series ‘Genios’ y ‘Soundbreaking’.

20 años después de que el canal de AMC Networks International empezase a enseñar el mundo, un nuevo Odisea aparece: Odisea 2.0. El cambio a esta nueva versión de Canal Odisea se producirá en mayo, mes en el que el canal estrenará nuevo logo y nueva imagen corporativa.

“En 20 años algo increíble ha sucedido. El poder es 2.0. El sexo es 2.0. El dinero es 2.0. La naturaleza es 2.0. La actualidad es 2.0. La tecnología es 2.0. Hasta las personas somos 2.0”, argumenta el propio canal en la autopromoción sobre el lanzamiento de Odisea 2.0.


‘Genios’ y ‘Soundbreaking’ llegan en mayo a Odisea

En el próximo mes de mayo Canal Odisea estrenará dos nuevas series: ‘Genios’ (estreno exclusivo el miércoles 11 a las 22:50 horas), dos cerebros atrapados en una lucha feroz que transformó el mundo; y ‘Soundbreaking’ (estreno exclusivo el martes 24 a las 22:50 horas), una producción sobre la creación de las canciones que han escrito nuestra historia, ofreciendo un acceso sin precedentes a algunos de los artistas y productores más famosos de la música.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?