Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20/4/16

‘¿Tienes un minuto?’ se estrena el 25 de abril en Castilla-La Mancha Televisión

Castilla-La Mancha Televisión (CMT) estrena el próximo 25 de abril su nuevo concurso diario, ‘¿Tienes un minuto?’, que se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas, y está presentado por Berta Collado.

Un maletín con mucho dinero, transportado por Berta Collado, está recorriendo la región castellano-manchega por sus pueblos, sus rincones y los mejores sitios de la Comunidad. 

El nuevo concurso diario ‘¿Tienes un minuto?’, que se realiza en la calle, busca a participantes que tendrán que responder en tan sólo un minuto a tantas preguntas como sea posible. Cuantas más preguntas se respondan correctamente, más dinero acumulará el concursante.

Castilla-La Mancha Televisión se renueva con la llegada de nuevos formatos

La programación de Castilla-La Mancha Televisión viene ofreciendo en las últimas semanas nuevos contenidos, entre los que se destacan ‘Tercera Pantalla’, programa de actualidad y debate plural, ‘El viaje de tu vida’, en el que castellano-manchegos viven por primera vez una experiencia extranjera, o ‘Héroes Anónimos’, espacio dedicado a historias humanas de superación.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?