Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

22/3/16

Castilla-La Mancha Televisión estrena ‘Tercera pantalla’ el 29 de marzo

Novedades en la programación de Castilla-La Mancha Televisión. La televisión pública castellano-manchega (CMT) estrena el martes 29 de marzo, a las 21:30 horas, el espacio ‘Tercera pantalla’. Se trata de uno de los muchos nuevos formatos que se están preparando.

‘Tercera pantalla’, que se estrena en Castilla-La Mancha Televisión el próximo martes (29 de marzo a las 21:30 horas), será un espacio de información, de análisis y de tertulia. Un nuevo formato en el que se tratará la actualidad desde otro ángulo.

Presentado por Francisco Madinabeitia, la “Tercera pantalla” se enciende para analizar la información que recibimos a través de las otras dos principales pantallas: la televisión y el móvil. ‘Tercera pantalla’ pretende reflejar las voces, opiniones y mensajes que los espectadores hagan llegar a este nuevo programa, bien a través de las redes sociales, o bien con encuestas a pie de calle.


Además de ‘Tercera pantalla’, también irán llegando en los próximos meses a la televisión autonómica castellano-manchega nuevos programas, como ‘El viaje de tu vida’, en el que castellano-manchegos que nunca han salido de España podrán tener la oportunidad, gracias a su televisión, de realizar un sorprendente viaje a cualquier lugar del mundo.

1 comentario:

  1. """"Además de ‘Tercera pantalla’, también irán llegando en los próximos meses a la televisión autonómica castellano-manchega nuevos programas, como ‘El viaje de tu vida’, en el que castellano-manchegos que nunca han salido de España podrán tener la oportunidad, gracias a su televisión, de realizar un sorprendente viaje a cualquier lugar del mundo."""

    Pero si la Televisión Pública Castellanomanchega está tan al borde del abismo (cuando no desahuciada) que no tiene más que para repetir corridas de toros y películas del año la polca (del destape).
    Con que se van a poner a dar viajes a la gente fuera de España...
    Más vale e invirtieran ese dinero en buenos profesionales que organicen la TV pública y la realcen. Que ya es hora.

    ResponderEliminar

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?