Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

21/3/16

La resolución 4K llega a Vodafone TV con nuevo decodificador y nuevos canales

Vodafone España ha comenzado a comercializar el servicio de televisión para los clientes con conexión de ADSL. Y lo hace con una gran novedad, ya que el decodificador que la compañía proporcionará a los clientes permitirá el poder acceder a contenidos con calidad 4K.

El nuevo descodificador, compatible con la tecnología xDSL (ADSL o VDSL), incorpora las mismas funcionalidades que ya vienen disfrutando los clientes de Vodafone TV a través de fibra o cable: acceso a una completa oferta con más de 120 canales, más de la mitad con calidad HD, posibilidad de controlar la emisión en directo, servicio Videoclub con miles de contenidos, y aplicaciones de Internet como Netflix.

La característica más importante de este decodificar es la de poder sintonizar canales con resolución 4K, conocido también como UHD. Para aprovechar las ventajas de este nuevo descodificador, Vodafone TV incorporará a su oferta cuatro nuevos canales de televisión que emiten en 4K, nunca vistos en el mercado español:

  • ‘Festival 4K’, de temática musical.
  • ‘Fun Box 4K UHD’, con gran variedad de géneros como documentales, deportes extremos, series y películas.
  • ‘Slow Channel’, un canal para el acompañamiento o la contemplación, con imágenes visualmente impactantes.
  • ‘Insight TV’, un canal de entretenimiento que ofrece series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

La llegada a Vodafone TV de estos cuatro canales, en formato 4K, hace a la plataforma de televisión de pago el primer operador en comenzar a ofrecer varias cadenas de televisión en esta calidad. Aunque, por el momento, dichos canales sólo estarán disponibles para los clientes de Vodafone TV a través de ADSL, debido a que los actuales decodificadores TiVo no soportan la resolución 4K.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?