Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15/10/13

¿Tiene 'Aída' los días contados?

'Aída' no pasa por muy buen momento en Telecinco. La serie de Telecinco y Globomedia no consigue elevar sus datos de audiencia. La productora de la serie ya ha recibido un primer aviso de Mediaset España que si la serie no consigue elevar sus datos de audiencia en los próximos capítulos, tocará a su fin al acabar esta temporada.

Ocho años en emisión, diez temporadas a sus espaldas y más de 200 capítulos, 'Aída' podría tener su fin al finalizar esta temporada tras el descenso de audiencia que se está notando en las últimas semanas, debido principalmente a la fuerte competencia de La 1 y Antena 3 con sus sesiones de cine en la noche de los domingos.

Desde su estreno en 2005, 'Aída' ha conseguido liderar la noche de los domingos con gran diferencia, liderazgo que ha ido perdiendo en las últimas temporadas y más aún en estos últimos domingos de la nueva temporada.

En esta temporada, 'Aída' cuenta con la incorporación del cómico Dani Martínez como hermano de Paz y además cuenta con apariciones estelares como la de Jesús Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Pablo Alborán, que compuso el tema del capítulo 200.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?