Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/10/13

Nace 'Atresplayer' con la mejor oferta multimedia de Atresmedia

Toda la oferta de televisión y radio de Atresmedia ahora se encuentra en una única web. Nace 'Atresplayer', una nueva web con la mejor oferta de información, música y entretenimiento del grupo Atresmedia. Enciende, elige y disfruta.

'Atresplayer' es televisión, radio y mucho más. Los contenidos de Antena 3, laSexta, Neox, Xplora, Nova, Onda Cero, EuropaFM, en una única web. Tus programas de televisión y radio preferidos puedes verlos o volver a verlos más cerca que nunca. Además, puedes ver muchos de sus contenidos en Alta Definición (HD), con una calidad de imagen impecable, tus series y programas preferidos como nunca antes los habíais visto, ahora en el 'Atresplayer'.

Podrás vivir la experiencia "consumo offline", para cuando vayas en un avión, en el coche, en el desierto... o simplemente cuando no tengas acceso internet. 

Los contenidos se pueden ver tanto en tu PC portátil o de sobremesa, smartphone, tableta y Smart TV. Puedes disponer de la TV y radio que más te gusta donde tú quieras. Podrás seleccionar, si quieres, ver tu serie o programa favorito en versión original (V.O.) y subtitulado.

Televisión en directo en 'Atresplayer'
En 'Atresplayer' puedes ver también en directo muchos de los contenidos que se emitan en Antena 3, laSexta y Xplora. Donde quieras y como quieras. Además, también se realizarán "Videoencuentros" con los protagonistas de las principales series y programas de Atresmedia.
¿SIGUIENTE O ANTERIOR?