Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2/7/17

Telehit estrena nueva imagen el 3 de julio

El canal de televisión mexicano dedicado a la música, Telehit, iniciará el próximo 3 de julio una nueva etapa que lleva consigo el estreno de un nuevo logotipo y la puesta en marcha de una aplicación móvil.

Telehit experimentará un cambio radical en su imagen, cuyo anagrama data del año 2005. El nuevo logotipo, sin embargo, se presenta en un gráfico plano más simple y actual.
En España, la antigua imagen de Telehit se dejó ver en nuestros televisores, hace más de un década, concretamente el 18 de junio de 2006, cuando el segundo canal TDT de laSexta se transformó en Telehit. Un hecho que se produjo debido a que Televisa era por aquel entonces uno de los accionistas mayoritarios de laSexta. Aun así, el canal sólo se dejó ver durante poco más de un año, hasta el 31 de julio de 2007, dejando de emitir en la TDT española para dar paso a Hogar 10.

Y aunque a muchos la marca Telehit nos parecía nueva en 2006, esta en realidad nació en México en 1993 para denominar así al primer canal musical latino. Ahora, el próximo 3 de julio, Telehit da un giro a su imagen y a sus contenidos, con la misión de ser más innovadores e integrarse a los nuevas formas de lenguaje, con nuevos rostros, y estar más vinculados con las redes sociales y la interactividad, gracias a una aplicación móvil que complementará esta nueva era de Telehit.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?