Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/7/17

Movistar+ lanzará un nuevo canal dedicado a Disney Pixar en julio

Tras Movistar Disney Princess, en los próximos días Movistar+ pondrá en marcha un nuevo canal temporal dedicado exclusivamente a la filmografía de Disney Pixar.

La magia de Disney regresa a los clientes de la plataforma de televisión de pago de Movistar con el canal Movistar Disney Pixar, el lugar donde encontrar el mejor contenido filmográfico realizado por las compañías Disney y Pixar.

Movistar Disney Pixar (dial 30) se pondrá en marcha a mediados de julio, y emitirá durante las vacaciones veraniegas de este mismo mes. En cuanto a la programación, se destaca que podremos disfrutar de películas como “Brave (Indomable)”, “Buscando a Nemo” o “Monstruos S.A.”, entre otros reconocidos títulos de éxito.

De esta forma, Movistar+ vuelve a apostar por un nuevo canal dedicado a Disney, tal y como ya hizo el pasado mes de marzo de este mismo año con Movistar Disney Princess, que ofreció una extensa filmografía dedicada a las princesas Disney del 17 de marzo al 2 de abril.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?