Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2/7/15

Canal Decasa visita en ‘Mis hoteles favoritos’ los hoteles más impresionantes del mundo

El domingo 5 de julio, a las 22:30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva 'Mis hoteles favoritos', su nueva serie de producción propia que muestra algunos de los hoteles más increíbles, insólitos y singulares del mundo de la mano del presentador y cronista de alta sociedad, Esteban Mercer.

Del desierto de Abu Dhabi a Laponia, pasando por las cataratas de Iguazú, las Islas Maldivas, Nueva York, Turquía y Puerto Rico, Mis hoteles favoritos invita a los espectadores a disfrutar de hoteles de ensueño que destacan por su glamour, su impresionante ubicación, su singular construcción o la espectacularidad de sus habitaciones y cuyo precio oscila desde los 120 hasta los 30.000 € la noche.

De este modo, el programa visita lugares extraordinarios como el fantástico “Ice Hotel” en Suecia, un auténtico palacio de hielo; pasando por el “Conrad Maldivas”, una isla-hotel ubicada en el paraíso de las Maldivas a la que se accede en hidroavión y que cuenta con un espectacular restaurante bajo el agua; el “Qasr Al Sarab” en Abu Dhabi, un resort en el desierto de arena más grande del mundo, o el sorprendente Palace Emirates, cuya construcción fue la más cara de la historia y donde podemos encontrar máquinas expendedoras de lingotes de oro en sus pasillos.

El programa descubrirá hoteles, sus habitaciones y sus instalaciones pero también mostrará las increíbles actividades que se pueden hacer en ellos y en su entorno. A lo largo del programa Esteban Mercer vivirá en primera persona experiencias increíbles como dormir en una habitación de hielo a 5 grados bajo cero, cenar rodeado de tiburones, volar en globo sobre Capadoccia o viajar en el “Orient Express” de los Andes, rumbo a una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?