Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30/6/15

TVG estrena ‘A vida é doce’ (‘La vida es dulce’) con Gloria Mascuñana

La Televisión de Galicia estrena este martes en prime-time 'A vida é doce' (22:05h), un programa de repostería y ficción que contagiarán la pasión por los dulces y que mostrará la Galicia más glotona.

Esta nueva apuesta de la cadena regional es producida por Zenit Televisión y El Progreso, con la producción ejecutiva de Zaza Ceballos y la dirección de Yolanda del Campo.

Gloria Mascuñana impulsará este espacio alrededor del colorido mundo de los postres. Ella va a cocinar los más deliciosos pasteles y enseñar a los espectadores a ver la vida desde el punto de vista más dulce y alegre.

Magdalenas, magdalenas, bizcochos... son palabras que forman parte de la nueva confitería y conviven perfectamente con chocolate con churros de toda la vida. En 'A vida é doce', Gloria enseñará a diferenciarlos, a cocinarlos y a darles un toque visual que se convertirá en un postre irresistible. El caso está en no tener nunca las manos quietas, ya sea preparando pasteles o confeccionando las manualidades más originales para decorar la casa o para hacer un regalo con un toque personal. De la mano de Gloria y su amiga Llou, los espectadores también redescubrirán las pastelerías, las tiendas de dulces y los mercados de mayor encanto en busca de ingredientes e ideas.

'A vida é doce' es mucho más que un espacio de cocina. Cada programa es una trama de ficción que vertebra el argumento, ya sean los caprichos de una amiga embarazada, una visita inesperada o un cumpleaños... Siempre hay una excusa para lanzarse a la cocina, visitar a un amigo pastelero o perderse por la ciudad y ver la vida desde el punto de vista más dulce.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?