Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

22/1/17

‘La 2 Noticias’ estrena nueva cabecera el 23 de enero

El informativo nocturno presentado por Mara Torres en La 2, ‘La 2 Noticias’, entrena nueva cabecera el próximo lunes, 23 de enero, tal y como ha informado la presentadora a través de su cuenta personal de Twitter.


‘La 2 Noticias’, desde una óptica diferente, analiza de lunes a jueves, con un estilo fresco y rompedor, la actualidad de la jornada en La 2 de TVE. A partir del 23 de enero lo hará con nueva imagen, nueva cabecera y nueva sintonía, tal y como aparentemente, César del Pino, diseñador freelance, “ha dejado caer” en su portfolio.

La que parece que será la nueva cabecera, realizada por El Exilio, está más adaptada a las características de ‘La 2 Noticias’. La introducción se suma a la era los dispositivos móviles, incorporando al final de la misma los iconos y botones inferiores que incorporan estos dispositivos (móviles, tablets, etc.). Dicha incorporación se justifica con la utilización diaria de una tablet “virtual”, por parte de Mara Torres, para dar el sumario de ‘La 2 Noticias’.


Los colores corporativos de ‘La 2 Noticias’ se mantienen para la nueva etapa, así como el logotipo del informativo. Por otra parte, se desconoce si también se llevará un cambio radical en el grafismo, el cual se quedó sin adaptar desde septiembre de 2014 a la nueva imagen de los Servicios Informativos de Televisión Española.

Tocará esperar al 23 de enero, a partir de las 00:05 horas, para ver todos los cambios que ha preparado ‘La 2 Noticias’.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?