Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

24/4/16

La temporada 6 de ‘Juego de tronos’ se ve en Canal+ Series

‘Juego de Tronos’, con un total de 26 Premios Emmy, vuelve la madrugada del 24 al 25 de abril a CANAL+ Series con su sexta temporada en versión original subtitulada (VOS), ofreciéndose al mismo tiempo que su estreno en Estados Unidos a través de HBO.

El estreno de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’ podrá verse en exclusiva en España, y en simultáneo al estreno en EE.UU., a las 03:00 horas de la madrugada del 24 al 25 de abril en CANAL+ Series, en versión original subtitulada (VOS). Al día siguiente, el lunes 25 de abril, y en horario de prime-time (22:30 horas), CANAL+ Series volverá a reponer el primer episodio de la nueva temporada, al igual, en VOS.

Mientras, aquellos seguidores de la serie que prefieran ver lo nuevo de ‘Juegos de tronos’ en versión doblada, tendrán que esperar al lunes 2 de mayo (21:30 horas), día en el que CANAL+ Series estrenará la sexta temporada en versión DUAL.

CANAL+ Series, disponible en Movistar+, Orange y Euskaltel

CANAL+ Series se encuentra disponible en Movistar+ (dial 11), a través del paquete Series (incluido en Premium, Premium Extra y Premium Total), en Orange TV (dial 9), contratando el canal “a la carta”, y en Euskaltel (dial 24), estando también CANAL+ Series para contratar “a la carta”.

En la sexta temporada de ‘Juego de tronos’...

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, ‘Juego de tronos’ sigue ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Caras familiares forjan nuevas alianzas y refuerzan sus estrategias, mientras la aparición de nuevos personajes pone en jaque el equilibrio de poder al este, al oeste, al norte y al sur de todo el continente.

La sexta temporada de la serie también viene con el atractivo de ver a varias localizaciones españolas convertidas en escenarios de los 7 reinos de Ponientes. El rodaje de estas escenas ha tenido lugar en la catedral y calles de Girona, Canet de Mar (Barcelona), el desierto de las Bardenas (Navarra), el castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón) y Almería.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?