Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

17/7/14

Vicky y Mateo, finalistas de 'MasterChef 2'

Vicky y Mateo fueron elegidos finalistas de la segunda edición de 'MasterChef'. El talent culinario de La 1, en el que Emil y Cristóbal se quedaron a las puertas de la gran final, contará el próximo 23 de julio con los hermanos Jordi y Joan Roca que elegirán con el jurado al segundo MasterChef España.

Los espectadores volvieron a vivir una intensa noche en una edición en la que Vicky y Mateo quedaron finalistas. Los aspirantes tuvieron que preparar dos platos de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y visitaron además la embajada de Italia en Madrid, donde cocinaron para once embajadores.

El último puesto en la final se decidió mediante la habilidad con un taladro. El programa contó con la presencia del ganador de la primera edición de 'MasterChef', Juan Manuel.

El 23 de julio, gran final con los hermanos Roca
El talent culinario más duro del mundo llega a la final, en la que los aspirantes tendrán que luchar por demostrar quién es digno de ser el mejor MasterChef de la segunda edición. Los finalistas cocinarán bajo la atenta mirada de sus familiares y sus compañeros, que les acompañarán para darles ánimos en el último reto del programa. El jurado y los hermanos Roca, chefs de El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin y considerado el segundo mejor restaurante del mundo, juzgarán las creaciones de Vicky y Mateo.

Actitud, fuerza, pasión y talento serán las claves del ganador para conseguir 100.000 euros, escribir su propio libro de recetas y alzarse con el trofeo que le acredita como segundo MasterChef España. Además, continuará su formación cursando el título Le Grand Diplôme en la escuela culinaria Le Cordon Bleu.

Como broche de oro, los aspirantes contarán con una última visita. Los chefs Diego Guerrero y Ramón Freixa, los actores María Adánez y Javier Gutiérrez, el cantante Antonio Carmona y el modista Lorenzo Caprile asistirán al debate de MasterChef, que hará un repaso a los mejores momentos del programa y mostrará vídeos exclusivos.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?