Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12/6/17

Orange TV incorpora Sundance TV, DARK, Nick Jr, MTV y MTV Live HD

La oferta de entretenimiento de “Orange TV Cine y Series”, de la plataforma de televisión de pago de Orange, se amplía con la suma de cinco nuevos canales temáticos a partir del lunes 12 de junio.

Orange TV irá incorporando progresivamente en su paquete de entretenimiento los canales Sundance TV HD, DARK HD, Nick Jr., MTV HD y MTV Live HD. Todo ello, sin coste adicional para el cliente, y de forma automática para el usuario.

Los nuevos contenidos estarán disponibles tanto en la programación lineal como bajo demanda y en opción multidispositivo (TV, móvil, tablet, PC…).

Se incluyen: dos canales de AMCNI y tres de Viacom

La oferta de canales de AMC Networks International Iberia en Orange TV se completa aún más con la incorporación de Sundance TV HD, el canal para los espectadores que buscan algo diferente, y DARK HD, el único canal dedicado íntegramente al terror en España.

Por parte de Viacom International Media Networks, Orange TV suma al dial el canal dedicado al entretenimiento y la educación de los más pequeños, Nick Jr.; así como MTV HD y MTV Live HD, el primero para ser un punto de encuentro con la diversión del público millennial y el segundo para la mejor música en vivo y en directo.

Reorganización de canales

La incorporación de los nuevos canales coincidirá con una reordenación del dial de la televisión de Orange. Tal y como detalla la compañía, los canales “se agruparán siguiendo los intereses de las distintas audiencias y público objetivo para que el espectadores encuentre de forma más fácil y directa aquellos contenidos que más le interesan.”

De esta forma, Orange TV pretende reordenar y completar su variedad de contenidos de series y cine, programación infantil y juvenil, y música, en cuanto a su paquete de entretenimiento. Una oferta de canales que supera ya los cuarenta canales.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?