Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9/5/17

Adiós a los decodificadores Motorola de Vodafone TV

A partir del próximo 31 de mayo, Vodafone TV dejará de prestar su servicio a través de los decodificadores Motorola, los cuales se instalaron por parte de ONO.

Vodafone-ONO ha empezado a comunicar por correo ordinario y telefónicamente a los clientes que aún poseen un antiguo decodificador de Motorola, concretamente los modelos DVI 3020 (3000) y DVI 3120 (3100), para informarles sobre la implementación de un nuevo decodificador.
Este será un cambio sencillo y que no supondrá ningún coste para el abonado, tal y como especifica Vodafone en su comunicado. El nuevo aparato que se instalará es el decodificador Cisco, que integra la tecnología TiVo, ofreciendo así la mejor calidad de imagen en alta definición y otras funcionalidades, como el control del directo; aunque por parte de Vodafone también se está ofreciendo el nuevo decodificador de Sagemcom, que emite en calidad 4K. Una vez instalado el nuevo decodificador, no será necesaria la devolución del antiguo, y en caso de poseer varios decodificadores en la casa, se deberán de sustituir todos ellos.

Si el cliente no está de acuerdo con este cambio, el próximo 31 de mayo de 2017 su servicio de Vodafone TV quedará interrumpido, al no poseer el nuevo decodificador, y se procederá a cursar la baja del servicio de televisión sin coste ni penalización para el abonado.

De esta forma, y casi un año después, Vodafone culminará la retirada completa de todos los decodificadores Motorola codificados con Mediacipher, que todavía siguen hoy operativos, tras comenzar este proceso de eliminación el pasado 16 de julio de 2016 en las provincias de Barcelona y Madrid.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?