Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/2/17

La Super Bowl LI se ve en directo en #0 y Movistar Deportes 2

Prepárate para el mayor acontecimiento deportivo del planeta. Los New England Patriots y los Atlanta Falcons se enfrentan en el partido más trepidante de la NFL, con Houston como campo de batalla y Lady Gaga como maestra de ceremonias. Todo ello, en directo y en exclusiva, en Movistar+.

La Super Bowl LI, la gran final del fútbol americano, se verá en directo y en exclusiva la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero, a las 00:30 horas, en #0 (dial 7) para todos los clientes de Movistar+, y en Movistar Deportes 2 (dial 56). 

Movistar+ iniciará su retransmisión de la Super Bowl LI a las 23:30 horas, en Movistar Deportes 2, donde empezaremos a calentar los motores. Después, tanto en Movistar Deportes 2 como en #0, a partir de la medianoche ambos canales ofrecerán la previa más completa, informando de las últimas novedades del acontecimiento, seguido del partido.

Enfrentamiento entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons

El choque enfrentará en el NRG Stadium de Houston a los New England Patriots y los Atlanta Falcons, que arrasaron a Pittsburgh y Green Bay respectivamente en las finales de conferencia. El partido promete ser un festival de anotaciones gracias al duelo de pistoleros entre Tom Brady y Matt Ryan.

Además, Lady Gaga ha confirmado su presencia como la gran atracción para el showtime más famoso de América y elevar a lo más alto 15 minutos frenéticos de un espectáculo audiovisual sin precedentes.

Un año más, en directo y en exclusiva, en Movistar+

Ponte el caso y prepárate para la batalla, porque un año más, Movistar+ ofrece en directo y en exclusiva el evento deportivo más importante del año a nivel internacional. La cita es en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero, a las 00:30 horas, a través de #0 (dial 7) y Movistar Deportes 2 (Dial 56), con la narración y los comentarios de Moisés Molina y Andrea Zanoni, que serán los encargados de dar voz al encuentro en Movistar+.

Fuente: Movistar+

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?