Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

28/7/16

Más de 50 películas de estreno de Fox se verán en Mediaset España

Mediaset España ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox Television Distribution para la emisión de más de 50 títulos cinematográficos de estreno. Se emitirán próximamente en abierto en Telecinco y Cuatro, así como en el resto de canales del grupo de comunicación.

Entre los títulos ya confirmados destacan las últimas entregas de reconocidas sagas como: ‘El corredor del Laberinto: Las pruebas’, la secuela ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’, y ‘V3nganza’, tercera entrega de la saga ‘Venganza’, cuyas precuelas ha vuelto a emitir Telecinco durante este mes de julio.

El acuerdo contempla títulos recién estrenados en salas de cine como ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Deadpool’, así como ‘Independence Day 2’ y ‘Ice Age 5’.

‘Kingsman. Servicio secreto’ y ‘Marte (The Martian)’ se estrenan en Mediaset España

En el portafolio de largometrajes figuran historias de espionaje como ‘El puente de los espías’, película en la que Tom Hanks encarna a un abogado de Brooklyn reclutado por la CIA en plena Guerra Fría; ‘Kingsman. Servicio secreto’, que muestra cómo un veterano agente secreto inglés tiene que adiestrar a un joven poco refinado; ‘Hitman: Agente 47’, que tiene como protagonista a un asesino de élite de una organización secreta que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una máquina de matar perfecta; y ‘Espías’, comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Jude Law y Jason Statham en la que una analista de la CIA entra en acción cuando su compañero desaparece misteriosamente.

El catálogo incluye también relatos terroríficos como ‘Poltergeist’, y de aventuras, como ‘Marte (The Martian)’, drama de ciencia ficción. Otras de las películas que los espectadores de Mediaset España podrán ver son el largometraje de acción ‘Cuatro fantásticos’ y los filmes de corte romántico ‘Ciudades de papel’, ‘El viaje más largo’, ‘Brooklyn’ y ‘Joy’.

El catálogo de animación incluye ‘Home: hogar, dulce hogar’ y ‘El libro de la vida’

En lo que respecta a los títulos de animación, destacan ‘Home: hogar, dulce hogar’, que muestra cómo un alienígena optimista que huye de su propia raza se une a una adolescente testaruda para salvar el planeta de un agrave amenaza; ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’, ‘El libro de la vida’, con una nominación al Globo de Oro a la Mejor Película de Animación en 2014; y ‘Kung Fu Panda 3’, tercera entrega de la saga en la que Po debe hacer frente a dos desafíos épicos.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?