Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

28/7/16

‘Cuéntame cómo pasó’ continúa en TVE por dos temporadas más

La serie ‘Cuéntame cómo pasó’ seguirá emitiéndose en Televisión Española, por lo menos por dos temporadas más, tras aceptar Ganga Producciones la contraoferta realizada por la pública. El rodaje de las nuevas entregas se iniciará en septiembre, con algunas de sus secuencias rodadas fuera de España.

Los Alcántara seguirán con su recorrido por la historia en TVE, un recorrido que se reiniciará en 1985 con la nueva y decimoctava temporada que reflejará la firma del Tratado de Adhesión a la Comunidad Europea, la visita de Ronald Reagan a España o la primera huelga general contra un gobierno socialista.

Esta primera huelga general supondrá para la bodega Alcántara Fernández su paralización, lo que causará un agrio enfrentamiento familiar. Además, la llegada de los yuppies, el esplendor de los hipermercados, o la reacción de la abuela Herminia ante el kiwi, serán algunos de los acontecimientos que sucederán en los nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’.

‘Cuéntame cómo pasó’ contará esta temporada con nuevos personajes

Los vecinos de San Genaro y la gente de Sagrillas darán la bienvenida a nuevos personajes, como Carlota, directora de un Centro de Planificación Familiar municipal que abrirá en el barrio, en el que se reflejarán algunos de los profundos cambios sufridos por la sociedad española en los ochenta.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?