Movistar+ ha recibido 7 galardones en la edición 2016 de los premios Laus, que reconocen en España la excelencia en cuanto a diseño gráfico y comunicación. Entre ellos, el Laus de Oro, que ha reconocido el trabajo del equipo creativo de Movistar+ en la campaña de lanzamiento de #0.
La originalidad de los identificativos “diccionario” de #0, que contiene términos originales como ‘jovencero’, ‘cerotismo’, ‘suncero’, ‘ceropatía’, ‘ceromen’, ‘bracero’, ‘cerodáctilo’ o ‘blocero’; han sido los premiados por el jurado, reconociendo el trabajo del equipo creativo de Movistar+ con un Laus de Oro.
Iñaki Martikorena, director creativo de Movistar+, valoró los premios como “una gran recompensa a todo el equipo, no sólo del departamento creativo, sino de todos los que hacemos y vivimos #0 día a día. Y básicamente nos parece... ¡Ceromenal!”.
Laus de Bronce para promociones como ‘20 años de NBA+’ o ‘Soy Taurino’
Por otra parte, Movistar+ también recibió un total de 6 premios Laus de Bronce, por algunas promociones de algunos de los contenidos de Movistar+, entre ellos: ‘Siempre Mad Men’, ‘20 años de NBA’, ‘El clásico vs Juego de Tronos’, ‘Pop Up Channel de Star Wars’, ‘El Partidazo’ y el posicionamiento de CANAL+ Toros con ‘Soy Taurino’.
No hay comentarios: