Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16/6/16

La campaña de lanzamiento de #0 premiada con un Laus de Oro

Movistar+ ha recibido 7 galardones en la edición 2016 de los premios Laus, que reconocen en España la excelencia en cuanto a diseño gráfico y comunicación. Entre ellos, el Laus de Oro, que ha reconocido el trabajo del equipo creativo de Movistar+ en la campaña de lanzamiento de #0.

La originalidad de los identificativos “diccionario” de #0, que contiene términos originales como ‘jovencero’, ‘cerotismo’, ‘suncero’, ‘ceropatía’, ‘ceromen’, ‘bracero’, ‘cerodáctilo’ o ‘blocero’; han sido los premiados por el jurado, reconociendo el trabajo del equipo creativo de Movistar+ con un Laus de Oro.


Iñaki Martikorena, director creativo de Movistar+, valoró los premios como “una gran recompensa a todo el equipo, no sólo del departamento creativo, sino de todos los que hacemos y vivimos #0 día a día. Y básicamente nos parece... ¡Ceromenal!”.

Laus de Bronce para promociones como ‘20 años de NBA+’ o ‘Soy Taurino’

Por otra parte, Movistar+ también recibió un total de 6 premios Laus de Bronce, por algunas promociones de algunos de los contenidos de Movistar+, entre ellos: ‘Siempre Mad Men’, ‘20 años de NBA’, ‘El clásico vs Juego de Tronos’, ‘Pop Up Channel de Star Wars’, ‘El Partidazo’ y el posicionamiento de CANAL+ Toros con ‘Soy Taurino’.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?