Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

19/3/16

Historia estrena nueva identidad corporativa

El próximo 22 de marzo, HISTORIA inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, que incluye una línea gráfica más viva, dinámica y moderna. La tipografía aportará un mayor protagonismo a la marca con una exclusiva paleta de colores.

La experiencia del visionado de HISTORIA se enriquecerá con espectaculares imágenes, que se combinan con fondos, texturas planas y elementos en 3D. El nuevo paquete gráfico, que llega a España casi 10 meses después de su implementación en Estados Unidos, trae consigo la eliminación del característico triángulo situado a la izquierda del logotipo. Por otra parte, la nueva identidad de HISTORIA apuesta por cuatro fuentes personalizadas y una paleta de colores (oro, rojo, granate, gris, negro y blanco) que unifica visualmente la marca.


HISTORIA despierta la curiosidad del espectador haciendo de la historia algo vivo, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo. En España, el canal de televisión se encuentra disponible en todas las plataformas de televisión de pago: Movistar+, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, TotalChannel, Orange TV y cable local.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?