El próximo 22 de marzo, HISTORIA inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, que incluye una línea gráfica más viva, dinámica y moderna. La tipografía aportará un mayor protagonismo a la marca con una exclusiva paleta de colores.
La experiencia del visionado de HISTORIA se enriquecerá con espectaculares imágenes, que se combinan con fondos, texturas planas y elementos en 3D. El nuevo paquete gráfico, que llega a España casi 10 meses después de su implementación en Estados Unidos, trae consigo la eliminación del característico triángulo situado a la izquierda del logotipo. Por otra parte, la nueva identidad de HISTORIA apuesta por cuatro fuentes personalizadas y una paleta de colores (oro, rojo, granate, gris, negro y blanco) que unifica visualmente la marca.
HISTORIA despierta la curiosidad del espectador haciendo de la historia algo vivo, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo. En España, el canal de televisión se encuentra disponible en todas las plataformas de televisión de pago: Movistar+, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, TotalChannel, Orange TV y cable local.
No hay comentarios: