Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/2/14

MTV dejará de emitir en TDT el 7 de febrero

MTV España volverá a convertirse a partir del 7 de febrero en una cadena de televisión de pago, que se verá exclusivamente en la plataforma de pago Canal+ tras su salida "voluntaria" de los canales de la TDT. El canal de teletiendo EHS (European Home Shopping) será el canal sustituto en la frecuencia de MTV.

A partir del 7 de febrero MTV España dejará de emitir en TDT para sólo poder verse en Canal+, será allí donde los abonados a la plataforma podrán ver, con tan sólo tener como mínimo el paquete Selección, la segunda temporada de 'Gandía Shore', el exitosos programa de MTV España.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico "MTV Unplugged" grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

EHS será el canal sustituto de MTV en la TDT
European Home Shopping (EHS), canal de teletienda, será quien gestione esta frecuencia desde la mañana del viernes 7 de febrero. EHS se recibirá en todo el país tras haber adquirido o alquilado licencias en diversas Comunidades Autónomas como Andalucía, Valencia o Comunidad de Madrid.

Con la entrada de EHS en la TDT ya son dos los canales de teletienda que emiten las 24 horas al día. European Home Shopping (EHS) se sumará así a La tienda en Casa, el canal de teletienda de El Corte Inglés que emite en la antigua frecuencia de Marca TV.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?