Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/11/13

RTVV anuncia su cierre

RTVV ha anunciado en el informativo de la noche, a las 20:30h, el cierre del ente público de la Comunidad Valenciana, tras la decisión de Alberto Fabra. La redacción de noticias de Radio Televisión Valenciana ha rodeado el estudio 3 de RTVV, donde se realiza dicho informativo.

Al iniciar el informativo, la presentadora de dicho informativo, Amàlia Sebastián, junto con sus compañeros en la mesa, han leído el comunicado que el Presidente de la Comunidad Valenciana ha emitido esta misma tarde diciendo que "después de la decisión judicial, la situación de la televisión autonómica es insostenible".

Los trabajadores del ente público autonómico han leído también un comunicado realizado por ellos mismos en el que, entre otras cosas, echan la culpa a la dirección política que ha tenido el grupo de comunicación durante los últimos años, y han recalcado que hay exdirectivos que han sido relacionados con la trama de corrupción Gürtel, exdirectivos que están imputados por casos de abusos sexuales a trabajadores de Canal Nou y exdirectivos que han realizado un ERE ilegal. "Ahora son los trabajadores los que tienen que pagar los platos rotos y renunciar a un servicio público", finalizaba Amàlia Sebastián.

Al finalizar el informativo, los trabajadores de RTVV han vuelto a rodear el estudio y los presentadores han recordado la mala noticia del cierre de RTVV. La presentadora ha vuelto a leer el comunicado que los trabajadores de RTVV han redactado, entre aplausos al término de la lectura de dicho comunicado.

Las cadenas del ente público valenciano continúan emitiendo sus programas.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?