Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

18/3/14

Los Telediarios de TVE estrenan nueva imagen con un renovado plató

Los Telediarios de TVE han estrenado hoy, 18 de marzo, su nueva imagen. El nuevo plató cuenta ahora con dos grandes pantallas móviles de alta resolución (4K). También se ha modificado y adaptado la cabecera, las sintonías y la línea gráfica.

El nuevo plató, construido en el mismo espacio del anterior, el Estudio A1 de Torrespaña, es una evolución de la imagen previa. Se mantiene la mesa, el dominio de los colores blancos y la simplicidad de volúmenes, y se incorpora como principal novedad dos grandes pantallas móviles que envolverán el plató de imágenes.

Un sistema de pantalla innovador y pionero que permite suministrar gráficos de gran calidad en tiempo real, además de integrar efectos tridimensionales en directo y poder incluir distintos elementos visuales. Las pantallas son móviles lo que permite crear diferentes sets y distintas posiciones para cada tiro de cámara.


La cabecera y la sintonía de los informativos también se han adaptado, como una evolución de las anteriores, y cambia la línea gráfica adaptándose a la nueva imagen.


A continuación, una fotogalería realizada por 'Enganchados a la tele' con imágenes del nuevo plató y de los nuevos grafismos del Telediario de TVE.

Nuevo plató del Telediario de TVE
Nuevo plató del Telediario de TVE
Nuevo plató del Telediario de TVE con un tono oscuro
Nuevo rótulo "Nombre" del Telediario de TVE
Nuevo rótulo "Noticia" del Telediario de TVE
Nuevo grafismo "Conexión" del Telediario de TVE
Nuevo rótulo "Nombre reportero" del Telediario de TVE

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?