Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/6/16

GOL de Mediapro comienza a emitir en pruebas y en abierto en TDT

El nuevo canal de deportes de Mediapro, que emitirá en abierto en la Televisión Digital Terrestre (TDT), ya ha iniciado sus emisiones en pruebas este 1 de junio. “GOL” ha comenzado su emisión esta mañana con la retransmisión en directo del Campeonato del Mundo Sub18 de Baloncesto 3x3.

Coincidiendo con el inicio del Campeonato del Mundo Sub18 de Baloncesto 3x3, que se celebra en Astana (Kazajistán) del 1 al 5 de junio, Mediapro ha querido dar el pistoletazo de salida, a las 09:30 horas aproximadamente, a su nuevo canal de deportes en abierto en TDT. El canal recibe el nombre de “GOL”, recuperándose así la marca y logotipo de GOL Televisión (GOLT), casi un año después de que este cambiase a beIN Sports.

Además del Campeonato del Mundo Sub18 de Baloncesto 3x3, GOL también ofrecerá otras competiciones deportivas como el campeonato de DTM, el circuito mundial de padel profesional World Padel Tour o fútbol playa con el African Trophy.

- Campeonato del Mundo Sub18 de Baloncesto 3x3: del 1 al 5 de junio.
- DTM (Lausitzring): del 3 al 5 de junio.
- World Padel Tour.
- African Trophy.
- Campeonato de Europa de Voley Playa.
- X Games de Austin.
- Barcelona Challenger.
- WTA Mallorca Open.

La programación se complementa con la emisión de reportajes varios, como dedicados al DTM o al trail running. Poco a poco irán llegando a la parrilla programas de producción propia, como informativos y magazines.

“GOL”, un nuevo canal de deportes en abierto en la TDT

El nuevo canal de deportes de Mediapro, “GOL”, se puede sintonizar en la TDT en la antigua frecuencia de 13TV. En el ID del canal este aparece etiquetado como “proximamente” (a 1 de junio de 2016), aún no cuenta con EPG y la calidad de emisión es estándar (SD), por lo que puede ser recibido por cualquier sintonizador de TDT.

“GOL” se encuentra en el mismo MUX por el que se reciben también Discovery MAX, Disney Channel y Paramount Channel.

1 comentario:

  1. Y no descartemos que sea el operador que se haga con el partido en abierto de la liga, y partidos en abierto de algunas otras ligas, que compartirá con su hermano mayor Bein Sports

    ResponderEliminar

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?