Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

18/5/16

Ramón García presenta ‘En compañía’, el nuevo programa de Castilla-La Mancha TV

Castilla-La Mancha Televisión estrenará el 30 de mayo ‘En compañía’, un nuevo programa cuyo objetivo será el de ayudar a poner fin a la soledad de muchas personas. Ramón García se pondrá al frente de este espacio de entretenimiento, que se trata de la versión castellano-manchega de ‘La tarde, aquí y ahora’, que presenta Juan y Medio en Canal Sur.

Cada tarde, el programa contará con tres personas mayores que darán a conocer su experiencia personal. Sus testimonios serán escuchados y se les ofrecerá el conjunto de herramientas para poner fin a su soledad, y encontrar una simple amistad o incluso el amor.
Ramón García inicia una nueva experiencia en la televisión, esta vez en Castilla-La Mancha Televisión, presentando ‘En compañía’, un nuevo programa de sobremesa, de interés humano, social y cercano, que llegará a las casas de los castellano-manchegos de lunes a viernes a las 15:30 horas.

3 comentarios:

  1. Hola soy colombiana y cuando estuve en españa no me perdia el programa de En compañía los felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga,

      En relación a su posterior comentario, el cual ha sido eliminado al contener información confidencial (números de teléfono, direcciones, etc.), le comento que si quiere ponerse en contacto con el programa lo puede hacer llamando al 902 550 190 o escribiendo un mail a encompania@cmmedia.es.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?