Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

26/6/15

RTVCM estrena nueva web con un diseño adaptable a dispositivos

RTVCM lanza su nueva web para mejorar los servicios de Televisión y Radio “En Directo” y “A la carta”. El principal objetivo es ampliar la sección de Noticias sobre la actualidad de Castilla-La Mancha y la información de El Tiempo y los Deportes.

La renovada página incorpora nuevos servicios públicos como la “Agenda” con los principales eventos previstos para las próximas semanas o meses que se realizan en Castilla-La Mancha, considerados de interés general, así como toda la información corporativa del Ente Público.

Sistema de navegación intuitivo para facilitar su acceso a los contenidos

Esta nueva web está basada en un sistema de navegación intuitivo para facilitar el acceso a los contenidos multimedia tanto a los usuarios de Castilla-La Mancha como los que accedan a ella desde cualquier parte del mundo para ver y compartir los contenidos, programas y noticias de la Televisión y la Radio de Castilla-La Mancha. Este sistema permite, además, seguir la emisión en directo de nuestra oferta televisiva y radiofónica con la incorporación de un nuevo player con más calidad. La Radio de Castilla-La Mancha también amplía sus servicios albergando todos los Podcasts de sus programas con la posibilidad no solo de compartirlos, sino también de descargarlos para que el usuario los escuche cuando quiera.

Diseño web adaptable a los diferentes dispositivos multimedia

La nueva web de la Radio-Televisión Castilla-La Mancha ha sido concebida con el fin de que su utilización sea mucho más fácil para los usuarios y la tecnología  permitirá su adaptación progresiva a todo tipo de dispositivos, así como a todas  las novedades que surgen día a día. Además la página interactúa con las principales redes sociales, de manera que se pueden compartir de forma inmediata todos sus contenidos para llegar a más parte de la sociedad.

RTVCM ya cuenta con aplicaciones para smartphones: radio y televisión

En este esfuerzo por adaptarnos a los avances tecnológicos, se han desarrollado aplicaciones para smartphones para ver Castilla-La Mancha Televisión y escuchar Radio Castilla-La Mancha, cuyas aplicaciones ya están disponibles para todos los usuarios de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?