Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8/4/16

¿laSexta estrena un nuevo logotipo?

Atresmedia ha registrado este viernes, 8 de abril, en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) el que podría ser el nuevo logotipo de laSexta, el cual podría estrenarse este domingo con la emisión del programa especial ‘10 años viéndonos’.

laSexta cumplió diez años el pasado 27 de marzo y Atresmedia está llevando a cabo, durante estas dos semanas posteriores al día de su cumpleaños, una campaña especial que incluye autopromociones celebrando su décimo aniversario, la creación de un website con los mejores momentos emitidos en la cadena a lo largo de su historia, y la preparación para el prime-time del domingo 10 de abril de un programa especial titulado ‘10 años viéndonos’.


Además, este aniversario podría llevar consigo un cambio en la imagen corporativa de laSexta. El grupo Atresmedia ha registrado en la OEPM, este 8 de abril, un nuevo logotipo para la cadena que utiliza la tipografía Boton Medium, vista en las autopromociones que se vienen emitiendo estos días con motivo de su décimo cumpleaños: como en la camisa de los portadores del cristal, en la pared de una de las secuencias, y en el camión que aparece, que ha recorrido algunas calles para que los ciudadanos digan qué piensan de la cadena. Se deja así atrás a la tan característica DIN Pro Bold de laSexta, utilizada desde el año 2007.

El expediente de la nueva marca está aún en tramitación, desconociéndose por el momento cuándo se implementará en pantalla, aunque lo más razonable es que se estrene este próximo domingo con la emisión del programa especial ‘10 años viéndonos’. Eso, si no se echan para atrás, como ya sucedió en Atresmedia con el “logotipo” que iban a estrenar para Antena 3 en 2011 y que al final nunca llegó a implantarse.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?