Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6/9/13

Llegan los "Findes Cartoon Network" a Boing

¡El 14 de septiembre Cartoon Network llega a Boing! Todos los fines de semana, a partir de las 10:30, nos partiremos de risa con las series más divertidas de Cartoon Network. ¡No te lo pierdas!

Además, Cartoon Network viene cargado de sorpresas: ¡nuevos episodios de 'Hora de Aventuras' y el estreno de 'Historias corrientes'.

Prepárate para las nuevas andanzas de Finn y Jake en la sorprendente y loca tierra de Ooo: conocerán a nuevos chuches como la princesa Galleta, retarán al más temible de los luchadores: La Granja, descubrirán el secreto del Rey Hielo y Marceline y…¡muchas otras sorpresas alucinantesl! ¿Qué hora es? ¡Es 'Hora de aventuras'!

¿Te has preguntado alguna vez qué ocurriría si empataras 100 veces jugando a piedra, papel o tijera? ¿Puede una piruleta ser el feliz dueño de un parque? Éstas y otras muchas preguntas tienen respuesta en 'Historias corrientes'. Mordecai y Rigby, los protas de Historias corrientes, son los encargados de mantenimiento de un parque, un trabajo de lo más corriente que convierten en diversión a la mínima oportunidad. Estos dos amigos tratan de escaquearse de sus tareas cotidianas por todos los medios. Eso sí, siempre acaban metidos en algún lío. ¡Si ya te lo pasas genial en Boing, con 'Historias corrientes' vas a DIS-FRU-TAAAAAAAARRRRR aún más!

Recuerda: a partir de septiembre los fines de semana de Boing ¡son Findes Cartoon Network! ¡Quedamos en Boing!
¿SIGUIENTE O ANTERIOR?