Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4/7/17

Cinco nuevos canales se incorporan a Movistar+ en dispositivos

Los canales Neox, Caza y Pesca, Boing, Classica y Canal 24 Horas se incorporan a la oferta de Movistar+ en dispositivos (Yomvi).

Movistar+ sigue ampliando su repertorio de canales accesibles desde Movistar+ en dispositivos, y lo hace desde el 4 de julio con cinco canales más: tres canales de TDT (Neox, Boing y Canal 24 Horas), y dos canales de suscripción sólo disponibles previa contratación a la carta (Caza y Pesca y Classica).

Con estas incorporaciones, la actual oferta de Movistar+ en dispositivos se compone de un total de 62 canales, para ser disfrutados de forma online en el ordenador, tablet, smartphone, Smart TV o consola cuando y donde se quiera.

Además, ante el aumento de canales en los dispositivos, y para mejorar la navegación por ellos al hacer zapping, Movistar+ ha actualizado su aplicación para Smart TV con una nueva funcionalidad que facilita al usuario el moverse por los canales como si del propio decodificador se tratase, a través de la marcación (0-9) del número oficial del dial correspondiente.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?