Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

21/6/14

'Hable con ellas en Telecinco' se muda a los lunes a partir del 23 de junio

'Hable con ellas en Telecinco', el late night show conducido por Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann, se muda al late-night de los lunes a partir del 23 de junio. Se emitirá tras la emisión de un nuevo capítulo de 'Chiringuito de Pepe'.

El último dato de audiencia de 'Hable con ellas en Telecinco' no ha pasado inadvertido en la cadena principal de Mediaset España. El 9,9% de cuota de pantalla que anotó este jueves, 19 de junio, ha provocado que el programa se mueva al late-night de los lunes.

Se trata del tercer movimiento que tiene 'Hable con ellas en Telecinco' desde su estreno el 8 de abril. El programa empezó a emitirse en martes, después se trasladó al jueves a partir del 15 de mayo, y ahora se muda a los lunes a partir del 23 de junio. Carlos Latre, Dafne Fernández, Jesús Bonilla y El Langui serán los invitados del próximo programa.

'Hable con ellas en Telecinco' ha anotado, hasta el momento, durante su trayectoria una audiencia aceptable, exceptuando la audiencia del pasado jueves. Hay que destacar que el programa siempre se ha emitido después de grandes éxitos de audiencia como 'El príncipe' y 'Resurrection', pero con la llegada del Mundial de Fútbol en los últimos dos jueves, y el adelanto de emisión este último jueves a las 23:00h, la audiencia se ha desplomado.

El jueves 12 de junio, el programa fue visto por 1.056.000 espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla con los invitados Kiko Rivera, Katia Aveiro y Chenoa. Destacar que se emitió después del partido inaugural del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Mientras, este pasado jueves, 19 de junio, el programa comenzó a las 23:00h tras el partido Uruguay-Inglaterra, causa por la que anotó un 9,9% y 969.000 espectadores.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?