Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30/4/14

AXN deja de emitir en TDT el 30 de abril

AXN dice adiós esta noche, 30 de abril, a la TDT de pago. La cadena de Sony Pictures Television Networks Iberia anunció el pasado 27 de marzo que dejaría de emitir en TDT, por lo que sólo estará disponible en las principales plataformas de televisión de pago en nuestro país.


Veo TV y Sony Pictures Television Networks Iberia llegaron a un acuerdo en virtud del cual, a partir del 30 de abril, AXN dejará de estar disponible en la TDT de pago.


Según explicó Sony Pictures Television Networks Iberia, el citado acuerdo abría "las puertas a una estrategia con la que el canal apuesta por reforzar su presencia en los principales operadores de cable, satélite e IPTV".

Actualmente, AXN y AXN HD están disponibles en Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Telecable, Euskaltel, R, y TotalChannel. Asimismo, AXN continuará ofreciendo y reforzando su oferta de entretenimiento en alta definición a través de varios operadores.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?