Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4/2/17

‘Tercera pantalla’ vuelve a encenderse el 6 de febrero en Castilla-La Mancha Media

La nueva temporada de ‘Tercera pantalla’, el espacio de información, de análisis y de tertulia entorno a la actualidad de Castilla-La Mancha Televisión (CMM), se estrenará el lunes 6 de febrero, a las 22:30 horas.

El programa regresará contando, como en su anterior etapa, con representantes políticos y periodistas de la región. “A ellos se sumará siempre un invitado relacionado con el asunto sobre el que girará el debate”, tal y como informa Castilla-La Mancha Media en la nota de prensa.

Mario Vizcaíno se pondrá al frente de ‘Tercera pantalla’

La “tercera pantalla” vuelve a encenderse cada semana con la misión de enriquecer el diálogo que se planteará sobre varios temas de actualidad, contando con esa ventana de las redes sociales, permitiendo que los espectadores opinen en directo.

‘Tercera pantalla’ recogerá las voces, opiniones y mensajes de los espectadores a través de las redes sociales o en encuestas a pie de calle, asentando así las bases de la pluralidad, el rigor informativo y el interés social de los temas a tratar.

Mario Vizcaíno presentará la nueva temporada de ‘Tercera pantalla’, a partir del lunes 6 de febrero, tras ‘Ancha es Castilla-La Mancha’, y será la persona encargada de entrevistar semanalmente a un invitado protagonista que se someterá a la sección “No hay más preguntas”, que tratará de desvelar cómo es y qué piensa.

Por otra parte, habrá espacio para “La polémica”, ese asunto que acapara la atención informativa y para el que se tratará de encontrar el punto de encuentro entre todas las opciones ideológicas.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?